top of page
Presidente.jpg

Mi Mensaje:

Estimados Socios/as del Núcleo Social de Aerotécnicos Servicio Pasivo de la Fuerza Aérea, soy el Sr. Sgop. Sp. Lic. Juan Felipe Coello Bone, Presidente del Núcleo Social de Aerotécnicos Servicio Pasivo, (Nusae-Sp). A partir del 09 de Abril del 2024, asumí el cargo de Presidente del Núcleo, el mismo que lo acojo con mucho Honor, Disciplina y Lealtad, hacia todos Uds., compañeros y compañeras. Mi compromiso como Presidente y junto con mi Directorio es cumplir con las normas y obligaciones establecidas en nuestros Estatutos y Reglamentos, así como también, tomar los correctivos necesarios para que nuestra Institución siga en el más alto sitial de las Organizaciones Sociales de nuestro País. Las puertas del Nusae-SP están  abiertas para todos Uds. compañeros y compañeras. Me despido deseándoles lo mejor junto con todas sus familias, muchas bendiciones. Gracias...

Enxara1.gif

Sgop.Avc.(SP)
Lic. Felipe Coello Bone

PRESIDENTE DEL NUSAE-SP

Directiva11.jpg

Misión

Optimizar los recursos, organizar y fomentar programas para el fortalecimiento de sus servicios y beneficios que permita contribuir al bienestar social, cultural, económico y deportivo de sus socios.

Miembros.jpg

Visión

Convertirnos en una Organización icono del servicio social, utilizando los mecanismos más idoneos, proyectados en lograr el engrandecimiento de nuestra organización.

bottom of page